Foro Oficial Pablo Lopez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)

Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin
minimia1000


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia) Empty
MensajeTema: Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)   Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:09 pm

Hola¡¡

Para empezar os mando un saludo de bienvenida a mi blog, un abrazo y todos los besos del mundo.

Antes de decir nada también me encantaría dejar claro lo agradecido que estoy a las muestras de apoyo recibidas estas dos galas, no hay palabras para describir lo que siento cuando Jesús me nombra entre los 4 favoritos, a todos los que habéis gastado minutos, euros y ganas para hacerlo posible: mil quinientos millones de gracias.

En cuanto a todo esto que nos está pasando contaros que está siendo una experiencia única. Cada día que te despiertas aquí tiene un valor incalculable. Estamos rodeados de música y los compañeros, profesores y profesionales que aquí convivimos son increíbles.

Por otro lado están el encierro , la desinformación, la incertidumbre y echar de menos a los que quieres...Esta es la cara menos bonita de esta experiencia. Te hace sentir en una montaña rusa de los sentimientos, cuando estás en lo más alto, de golpe y con una velocidad acojonante caes en la melancolía...Pero algo te dice que todo merece la pena. Además a partir de ahora cada vez que tenga un bajón me encerraré aquí y me desahogaré con vosotros no?Wink...

En adelante iré colgando fotitos que nos hacemos por los rincones más oscuros de la academia...jejeje...

Bueno, no me enrollo más, sólo deciros otra vez que es inexplicable la fuerza que me da salir a plató cada Martes y sentir el apoyo de cada una de las personas que grita tu nombre o que manda un sms para que salgas favorito: GRACIAS.

P.D-No os perdáis este Martes el temazo que nos vamos a marcar Anabel y yo, estoy loco por que llegue ese momento....Saludos y mil besos de vuestro Niño Raro.
Volver arriba Ir abajo
https://pablolopezspain.activo.mx
 
Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28/04/08 (dentro de la academia)
» Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)
» Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia)
» No paro de bailar-10/05/08 (dentro de la academia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Pablo Lopez :: Todo sobre Pablo :: Mensajes DE pablo-
Cambiar a: