Foro Oficial Pablo Lopez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eres toda mi vida-26/04/08 (dentro de la academia)

Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin
minimia1000


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Eres toda mi vida-26/04/08 (dentro de la academia) Empty
MensajeTema: Eres toda mi vida-26/04/08 (dentro de la academia)   Eres toda mi vida-26/04/08 (dentro de la academia) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:12 pm

Sábado 26 de Abril:

Bueno tal y como dije vendría a desahogarme por aquí cuando estuviera de bajón y así lo estoy haciendo, siento que las primeras páginas de este blog sean con el ánimo por los suelos pero necesito soltar todo esto de alguna manera porque a los compañeros los tengo ya fritos con tanta pena...Hoy quizá sea el día más duro de los que me he despertado aquí, ayer viví un momento inolvidable que aunque parezca paradójico me ha hundido más de lo que estaba, supongo que habrá que sacar fuerzas de donde sea porque en este momento nada es capaz de levantarme el ánimo y quizá eso sea lo que más me jode, teniéndolo todo no tengo nada...En cualquier caso seré valiente e intentaré sacarle partido a esto componiendo alguna que otra canción que ya me va haciendo falta, en cuanto tenga algo me paso por aquí y os la canto a ver que os parece...

Bueno vamos a cambiar el chip que como siga por este camino no se cómo voy a acabar, con el permiso de todo el que lea este blog me gustaría saludar a ciertas personas que creerán que me he olvidado de ellos, pero es que todavía no me sale muy bien lo de saludar a la cámara, me da vergüencilla así que ahí va:

Empezar mandándole el más grande de los abrazos y besos a mi madre y a mi hermano Luis que son lo más grande de este planeta.

A mis tios Pepe, Lina, Ana y Cristobal que están hartos de ir a verme a todos los bares en los que toco y que espero disfruten parecido en estos bolos que hago los Martes, os quiero.

A mis amigos, los mejores que se pueden tener: Mi primo Peter, Javi, Kañe, Ander, Pabro, Carlos y Noemí: no sabeis cuanto os echo de menos. No me olvido de Raul(Uanito), Nuria, Jose, Patri, Paloma…espero que no se me esté iendo la olla con nadie y si es así ya conoceis mi cabeza…

Me vuelvo loco por volver a subirme a un escenario con mis Niños Raros, Antonio C., Juanjo, Joseito, Yohany y Félix, no existe nadie que me haga sentir como vosotros en unas tablas.

Todo mi amor para mis hermanos Alex y Alvaro Rivera desde London y N.Y que sé que viven esto como si estuvieran en mi pellejo, y cómo no a Jose Luis y Natalia de las mejores personas que existen.

A mi familia de Alicante, Nandi, Angel, Cristina y Jose Miguel, pronto nos sentaremos ante un gran picoteo y nos inflaremos de hablar de todo esto, un besazo.

A toda la gente de "El piso", en especial a Inma y Manolo, espero que echeis de menos mi ruido. A toda Málaga en especial a Fuengirola, espero que os sintais orgullosos de mí.

Seguro que me olvido de mucha gente pero espero tener muchos días para nombrarlos a todos…

…Evidentemente a tí sólo puedo decirte que eres toda mi vida, ya sabes, desde que me acuesto hasta que me levanto, TQ Enana…

Bueno todos estos nombres son los que rodean mi pequeño mundo, espero que les llegue mi saludo.

A los que no conozco y leen esto agreder un día más que esteis ahí, espero haceros sentir algo, aunqeu sea un poquito, cada vez que habro la boca para escupir notas…

Mil besos y hasta mañana¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://pablolopezspain.activo.mx
 
Eres toda mi vida-26/04/08 (dentro de la academia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia)
» 28/04/08 (dentro de la academia)
» Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)
» Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Pablo Lopez :: Todo sobre Pablo :: Mensajes DE pablo-
Cambiar a: