Foro Oficial Pablo Lopez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)

Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin
minimia1000


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Como soy-26/05/08 (dentro de la academia) Empty
MensajeTema: Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)   Como soy-26/05/08 (dentro de la academia) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:27 pm

Hola¡¡

Bueno os cuento...Hay una cosilla que me viene preocupando últimamente, la verdad es que no tengo ni idea de cómo será mi imagen fuera de aquí, pero hace unos días María Palacín (gran psicóloga y mejor persona) me comentó que a veces doy una imagen cómo de pasotilla o algo por el estilo, incluso a veces puedo parecer prepotente...a mí me dejó frío...no se, quizás me equivoco pero todo el que me conoce sabe que jamás intentaría dejar a nadie por debajo mía...me daría mucha pena que a alguien le decepcionara mi comportamiento en alguna situación, pero yo estoy siendo aquí tal y cómo soy en mi vida normal, ni más ni menos, es cierto que a veces peco de olvidarme que me están grabando todo el día y suelto cosas que pueden ofender a alguien, pero bueno, todos somos humanos y nos expresamos en cada momento del día dependiendo de un millón de factores...en cualquier caso si alguna vez alguien se ha sentido ofendido o le he hecho pensar que soy lo que no soy que me disculpe, y que sepan que delante suya tienen a un tio sencillo que tiene días buenos y días malos cómo todo el mundo, y que ante todo he venido a aprender de todo y de todos, cada profesor y cada compañero te aporta algo que tu puedes coger o rechazar, y hagas lo que hagas debes hacerlo con mucha humildad...si no estás perdido...

Ya que estamos con preocupaciones también me he dado cuenta que cantar tantos estilos diferentes puede ser un arma de doble filo como ya me dijo alguien alguna vez: si os fijais he hecho casi todo en 7 galas: He tocado guitarra, piano, he bailado, he cantado copla, aflamencado, R&B, Funky de los 70,pop rock...Y eso no era un problema, de hecho es una de las cosas que más me ha valorado el jurado, pero creo que la gente no tiene claro cuál de esas caras que muestro es la mía propia...aunque he intentado como siempre ponerle mi firma a todo lo que defendido en ese escenario...También deciros que como sabeis ellos son los que eligen las canciones, y que me toque lo que toque voy a poner todo lo que tenga en hacerlo lo mejor posible, así que quizas es tarea de ellos llevarme por algún camino no?..Creedme que no depende de mí, yo no se que puedo hacer para meter algo de "mi niña Lola" en "instant replay", o cantar parecido "tengo" a "Bad Day"....simplemente intento aprovechar que no vengo de un estilo único, me explico: No soy un flamenco, ni un rockero, ni un baladero, ni un jazzero, ni un coplero, de hecho mi máxima aspiración musical es no parecerme a nadie, pero he intentado robarle a todos los estilos lo que más me ha gustado de cada uno de ellos, por eso no he tenido más problemas de la cuenta en hacer estas canciones...en cualquier caso creo que vosotros intuireis más cuando soy más yo y cuando no... a ver si lo adivinais....quedaros con lo que más os guste pero os prometo que me conocereis realmente cuando me escucheis cantar mis propias canciones...

Bueno gracias a tod@s por tragaros este tostón que me come la cabeza, un besazo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://pablolopezspain.activo.mx
 
Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28/04/08 (dentro de la academia)
» Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)
» Saludo general-26/05/08 (dentro de la academia)
» Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Pablo Lopez :: Todo sobre Pablo :: Mensajes DE pablo-
Cambiar a: