Foro Oficial Pablo Lopez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 28/04/08 (dentro de la academia)

Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin
minimia1000


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

28/04/08 (dentro de la academia) Empty
MensajeTema: 28/04/08 (dentro de la academia)   28/04/08 (dentro de la academia) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:13 pm

Hola¡:

Pasaba por aquí y me apetecía saludaros, la verdad es que la sensación de pensar que alguien del exterior, incluida tu propia gente, puede leer esto hace que desahogarse tenga más sentido...

Bueno pues contaros que acabo de llegar de la prueba que hacemos los Lunes en plató para ir ubicándonos tanto en el espacio como en el sonido. Siempre es emocionante ir a plató, nunca te acostumbras a ver algo tan impresionante en todos los sentidos: sonido, iluminación, pantallas, etc...La prueba no ha estado del todo mal, aunque estoy seguro de que mañana todo será mucho mejor...cuando la gente ruge, todo cambia a la hora de subirse a un escenario.

Por cierto¡¡¡ un besazo a la gente que nos espera varias horas tanto a la salida de plató, como a la entrada en la academia, hoy incluso lloviendo. Escuchar tu nombre y ver una sonrisa no tiene precio para los que estamos aquí, muchísimas gracias¡¡¡¡¡

Por lo demás comentar que todo está mejor, sobre todo porque ayer conseguí algo que deseaba desde que entré en la academia: componer una canción para que la cantemos todos. Estoy muy contento con el resultado y los compañeros también (los levanté de la cama a la 1 de la madrugada para que vinieran a escucharla a la otra punta de la academia y no me mataron: es buena señal)....Muy pronto podreis escucharla todos, y espero que os guste porque es de esas canciones que te salen en un chispazo y del corazón...

Bueno gente me piro a tocar un ratito, muchísimos besos para todos y gracias una vez más por estar ahí¡¡¡

P.D-Desde que me acuesto hasta que me levanto y desde que me levanto hasta que me acuesto...

P.D 2-Besos para Freddy y Arturo¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://pablolopezspain.activo.mx
 
28/04/08 (dentro de la academia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)
» Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)
» No paro de bailar-10/05/08 (dentro de la academia)
» Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Pablo Lopez :: Todo sobre Pablo :: Mensajes DE pablo-
Cambiar a: