Foro Oficial Pablo Lopez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia)

Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin
minimia1000


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia) Empty
MensajeTema: Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia)   Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:30 pm

Hola¡¡:

Aquí ando a puntito de salir para la gala, y quería aprovechar estos minutitos para agradecer de nuevo el apoyo de la gente que se acerca hasta la academia y aguanta tantas horas para verte un sólo instante, en especial a Giorgina que siempre está ahí con sus cartulinas que me dan muchísima fuerza....en la última pude leer algo como que A.Carlos, Juanjo, Nuria,Luís, Mi familia y Fuengirola me apoyaban a muerte...me dio un subidón tremendo,ah¡ y pude leer algo como "www.Pablofanclub.com" o algo así y me quedé frio...jamás podré asimilar algo así...mejor no pensar,jejeje...pues eso Giorgina gracias por ser portadora de tanto buen rollo y no dejes de venir¡¡¡¡

Bueno dedicar como siempre lo de esta noche a toda la mi gente: con mi gente quiero decir, desde mi niña, mi familia, mis amigos, mis compañeros raros hasta toda la gente que me apoya y por ahora son desconocidos para mí (cosa que pienso arreglar en cuanto ponga un pie fuera de esta academia)...

Bueno no me enrrollo más, mil gracias y millones de besos, amor y música.

Niño Raro. P.D-Como un acorde cualquiera, me vas alterando el sueño....cada día...
Volver arriba Ir abajo
https://pablolopezspain.activo.mx
 
Camino de la gala-28/05/08 (dentro de la academia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resaca emocional de la gala-2/05/08 (dentro de la academia)
» 28/04/08 (dentro de la academia)
» Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)
» Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Pablo Lopez :: Todo sobre Pablo :: Mensajes DE pablo-
Cambiar a: