Foro Oficial Pablo Lopez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Pablo Lopez

Si eres fan del cantante mas completo de operacion triunfo 2008 este es tu lugar!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia)

Ir abajo 
AutorMensaje
minimia1000
Admin
minimia1000


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia) Empty
MensajeTema: Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia)   Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:21 pm

Hola a Tod@s¡¡¡

Cuánto tiempo no? La verdad es que he estado un poco desconectado de esto desde que me dio aquel ataque de melancolía, entraba aquí y me no me daban buenas vibraciones, así que he preferido esperar para contaros mi vida con más alegría... Todavía estoy flipando de lo bien que me lo pasé en la gala 5, es inexplicable cómo algo que me daba tanto miedo acabo siendo algo tan divertido y emocionante, gracias todo hay que decirlo a los profesionales de los que me ví rodeado desde el sonido, la iluminación a cómo no la increible coreógrafa que tenemos como profesora (Gracias Myriam por tus ganas), y a todos los bailarines y bailarinas que nos hacen todo muchisimo más fácil, por cierto no podemos intercambiar ni una palabra con ningun@ por lo que aprovecho este medio para gritarles que son la hostia...

La semana ha pasado volando. Gran parte de la culpa la tiene la canción que me ha tocado defender (a muerte) esta semana: "mi niña Lola"...Madre mía qué regalazo, es una canción que he cantado en más de un escenario y siempre dedicandoselo cómo no a mi madre (Lola)...Lo más alucinante de esta experiencia es que la vamos a tocar en directo dos músicos más, Tania y yo, no sabeis las ganas que tengo de ir esta tarde a plató a ensayarla, espero que la disfuteis tanto como estoy seguro de que lo vamos a hacer nosotros...

Por lo demás el tiempo está empezando a pasar cada vez más rápido, ayer hicimos 40 días aquí dentro, cada día no s enteramos de cosas más emocionante y que algunos soñamos desde que tenemos uso de razón (ya vereis a que me refiero...pronto...)Cada vez soy más consciente de que a pesar del aislamiento la experiencia la estás compartiendo con muchísima gente, más de la que nunca me habría imaginado, y eso te carga las pilas para seguir trabajando...

Me he propuesto componer muchísimo más de lo que he hecho hasta ahora, no se, hay algo entre estas paredes que hace de ese trabajo algo fácil, ¿qué será?...A ver si vengo por aquí y os canto algo de lo que haya escrito, como meta me he puesto componer una canación mínimo a cada una de las voces que más me gustan te esta academia...tengo trabajo....

Me gustaría mandarle un saludo muyyyy especial a las "niñas raras" que cada Martes me apoyan tanto en plató, no sabeis lo que significó ver el logo de Niño raro y escucharos cantar "palabras llanas", me disteis la VIDA¡¡¡¡¡¡No dejeis de hacerlo por favor.....

Una vez más agradecer a tod@ el que manda sms para votarme o simplemente disfruta de lo que hago en el escenario, gracias Fuengirola, Málaga, Familia, Amigos,mil besos para tod@s¡¡¡¡¡

Niño Raro.

P.D-Déjame que me enamore, que hoy desperté en busca de colores....
Volver arriba Ir abajo
https://pablolopezspain.activo.mx
 
Me disteis la VIDA!!-20/05/08 (dentro de la academia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres toda mi vida-26/04/08 (dentro de la academia)
» 28/04/08 (dentro de la academia)
» Como soy-26/05/08 (dentro de la academia)
» Bienvenida-25/04/08(dentro de la academia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Pablo Lopez :: Todo sobre Pablo :: Mensajes DE pablo-
Cambiar a: